OVNI Ocotlán Jalisco encuentro cercano

RSS
Facebook
LinkedIn
Twitter
YouTube
Follow by Email

Ocotlán encuentro OVNI. Hace años que mi fascinación por el tema OVNI me llevaría a tener mi Top 3 de los mejores avistamientos captados en video o en fotografía a nivel mundial, y uno de ellos fue un encuentro impactante que tuvo lugar en el mismo estado en el que actualmente radico.

Sabía que su autor hace ya tiempo no recibía a nadie ni daba entrevistas, así que por años no hice nada por ir a verlo, pero nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparado, así fue como se dio el encuentro con esta maravillosa historia.

Annick Donkers amiga fotógrafa me contacta ya que tenía un gran interés de realizar fotografía para una investigación que está realizando sobre abducciones, anteriormente la llevamos a las faldas del Volcán de Colima y pudo recabar información importante sobre estos encuentros.

El OVNI de Ocotlán

En esta ocasión le sugerí este caso (el OVNI de Ocotlán) pero le comente las dificultades que podríamos tener para que nos recibiera, y a sorpresa nuestra el Sr. Raúl Domínguez acepto le visitáramos en su casa ubicada en Ocotlán Jalisco, lugar donde tuvo este encuentro hace ya 26 años.

Por fin llegó el día, acordamos encontrarnos en un punto medio con Annick para de ahí trasladarnos hacia Ocotlán a hora y media de donde nos encontrábamos, cargadas con nuestro equipo de fotografía y video iniciamos el viaje para conocer de cerca este fantástico encuentro de Don Raúl y nos relatara a detalle cómo fue su encuentro con esta Nave.

Llegamos por fin al a Ciudad de Ocotlán alrededor de las 11 de la mañana, tocamos a la puerta de su casa y salió a recibirnos. Una persona muy amable, educado y se notaba en el gusto de poder platicarnos lo que sucedió ese día y posteriores al avistamiento, sabiendo que, a los que nos interesa este tema en general no tenemos con quién charlar al respecto, así que tanto para el como para nosotras sería una tarde de intercambio de experiencias del Fenómeno OVNI Extraterrestre.

Como corresponsal de ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE MEXICO y a 26 años de este encuentro cercano, les presento la plática que tuvimos con Don Raúl Domínguez, una historia fascinante que quedara en la memoria como uno de los mejores encuentros de la historia.

El video de la entrevista de Ocotlán

POR: DEYI GONZALEZ

Lascia un commento

Your email address will not be published.

Ti piace il nostro sito?