Return to Rappresentanti della FUI all’estero

Deyi Gonzàlez – Rappresentante della FUI in Messico – Ufologa – Skywatcher – Ricercatrice indipendente

Deyi Gonzàles

Deyi Gonzàlez muñoz nace en la ciudad de México el 4 de octubre de 1981. investigadora del fenómeno ovni y vigilante del cielo de manera profesional desde el año 2009 buscando información y análisis a fondo del fenómeno extraterrestre.

Terapeuta holístico con especialidad en master reiki, iridologia, ángeles, flores de bach, quantum touch, lectura del rostro, ufología.

Tiene participación en varios congresos y conferencias en México mostrando evidencia propia de los no identificados, impartiendo conferencias así como llevando grupos a lugares clave en México donde se dan avistamientos y encuentros con los no identificados.

Deyi Gonzàlez cuenta con un acervo de mas de 300 videos con grabaciones ovni tanto de la ciudad de Guadalajara como de volcán Popocatépetl, volcán de colima y otras zonas importantes de México. 

Integrante de abducción extraterrestre México, grupo conformado por varios investigadores en la república mexicana donde realizan investigaciones especiales en zona de los volcanes, zona del silencio, plantas nucleares e innumerables lugares de historias de contacto. miembro de la federación italiana de ovni como representante en México, grupo de gran aporte mundial en el fenómeno ovni.

Deyi cuenta desde hace varios años participaciones con medios de estados unidos, España, argentina, México, Italia, etc. dando a conocer investigaciones importantes en México y colaboración con investigadores de otros países.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXZvRqj6XO6S7HnTJo3Vx-Q

Facebook: https://www.facebook.com/abduccionextraterrestremex https://www.facebook.com/deyigonzalezm

E-mail: deyigonzalezm@gmail.com

Ti piace il nostro sito?