Objeto Luminoso captado 06 dic 2012

Objeto Luminoso captado 06 dic 2012

El siguiente enlace es el primer avistamiento registrado el 06 de Diciembre del 2012 por Oddet Silva, Vigilante del cielo en la zona norte de Ciudad de México, sobre la Sierra de Guadalupe en un Cerro conocido como “El Cerro del Chiquihuite” ó “El Cerro de las Antenas”.

Este es mi reporte:

Al analizar el avistamiento se observa un objeto luminoso en el cual no se define una estructura pero se observa cierta energía y campo magnético.

Se intensifica la luminosidad con los rayos del sol por lo que podría tratarse de un objeto metálico, sin embargo, los resultados que arrojan los filtros muestra que se trata de un objeto que emite energía propia y de forma ovoide.

Se observa que no existen ningún tipo de propulsores con el cual pueda desplazarse.

Este objeto tomó una trayectoria de norte a sur, es decir venía de las espaldas del Cerro del Chiquihuite dirigiéndose hacia la zona de los volcanes (Popocatépetl e Iztaccihuatl) con una ruta bien definida y desplazándose en ruta contraria de la Ruta Aérea San Mateo en Ciudad de México.

Otro punto importante que resaltar es que este objeto se desplaza a una altura apróximada de 12.800 metros (42.000 pies) que es la altura en la que se desplaza un avión comercial.

Objeto Luminoso captado 06 dic 2012 https://youtu.be/xSR5Ql06kes

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

shares

Ti piace il nostro sito?